Historia de LCN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de LCN

Mensaje  Andrew_Kennedy el Miér 6 Jul - 21:29

Historia de LCN



La mafia en Italia se denomina la 'Cosa Nostra'. Este es el nombre de una organización criminal secreta que se adueñó de Sicilia en el Siglo XIX, y se convirtió en uno de los grupos criminales organizados más conocidos del mundo.

Durante el Siglo XIX, cientos de inmigrantes italianos llegaron a la costa este de Estados Unidos. Con ellos, llegó la mafia. Los mafiosos se consideran a ellos mismos como el segundo gobierno de los Estados Unidos de América y de Italia.

A mediados del Siglo XX, la mafia alcanzó el poder en los Estados Unidos, propiciando que el FBI lanzara una ofensiva muy importante contra el crimen organizado para erradicar este tipo de bandas criminales.

Después de todos estos episodios, el nombre de la Mafia se hizo más fuerte que nunca, y quedaron inmortalizados en la cultura norteamericana. Han sido llevados al cine en películas como El Padrino, y en series de televisión como Los Soprano.

Hoy siguen teniendo fuerza, de hecho, la mafia italiana es la que más fuerza tiene en el crimen organizado en Estados Unidos, controlando, por ejemplo, el crimen de ciudades como Chicago o Nueva York.

Volviendo a Italia, está más organizada pero al tiempo más corrupta. La mafia en Sicilia hacen de gobernantes, y tienen una gran influencia sobre la legislación americana.

Andrew_Kennedy

Mensajes : 12
Puntaje : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.